Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Atlético San Sebastián Golpea Primero

Este pasado fin de semana se ha disputado la segunda jornada de la Liga Nacional de Sófbol, en la que el resultado más destacado fue la doble victoria del Atlético San Sebastián en casa del CBS Sant Boi. Las campeonas de la pasada liga, sin duda muestran sus credenciales para la presente temporada con estos dos partidos ganados frente al actual subcampeón de liga y campeón de la Copa de la Reina. El primer encuentro estuvo más parejo en el marcador, finalizando con el resultado de 4 carreras a 2 para las guipuzcoanas, mientras que en el segundo encuentro el resultado no dejó lugar a dudas con victorias por 9 carreras a 0 en 6 entradas.

En cuanto al resto de la jornada, Projecte venció por la mínima en su doble partido frente a sus vecinas del Viladecans, con idéntico resultado en ambos partidos de 5 carreras a 4. Fénix Valencia, por su parte, venció de forma clara al Antorcha en sus dos encuentros, en el otro derbi que se disputaba en esta jornada.

Por último, cara y cruz para los equipos madrileños de la categoría. Mientras Dridma se impuso al recién ascendido Cambre en los partidos que les enfrentaban en el campo del Polideportivo Cerro del Telégrafo, CBS Rivas cedía doblemente en su visita al OBB Bizkorrak de Orio.

Con estos resultados, San Sebastián y Projecte encabezan la tabla contando sus partidos por victorias, seguidos por un pelotón de tres equipos con 3 victorias cada uno. Cierra la tabla el CBS Antorcha, que todavía no conoce la victoria.

En el siguiente enlace se puede consultar toda la información de la LNDH de Sófbol (Resultados, Clasificación, Estadísticas): http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/S_res.php

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos