Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

CBS Rivas da la Sorpresa Frente a Sant Boi

Jornada con alguna sorpresa la vivida este fin de semana en la Liga Nacional de Sófbol. Especialmente a destacar la victoria a domicilio de CBS Rivas frente a Sant Boi, en uno de los partidos de la jornada, lo que confirma que las santboianas no han comenzado la temporada en su mejor momento. Y es que las madrileñas llegaban a tierras catalanas con una racha de 5 derrotas consecutivas, y con tan solo una victoria en su casillero, lo que hacía presagiar que iban a ser presa fácil en el doble enfrentamiento con Sant Boi. Pero saltó la sorpresa y en el primero de los partidos se llevaron la victoria, lo que sin duda será un impulso moral para jornadas sucesivas.

Siguiendo con los equipos madrileños, el Dridma cayó en sus dos partidos frente al líder, no sin presentar batalla en ambos encuentros, algo que queda demostrado en lo ajustado de los resultados finales, con victorias del Atlético San Sebastián por 3 a 1 y 6 a 5.

En el resto de encuentros de la jornada Fénix hizo valer su condición de favorito frente a Cambre, con dos victorias claras, que le permiten a las valencianas ascender hasta la segunda posición de la tabla. Reparto de victorias entre OBB Bizkorrak y Projecte en dos partidos que se pudieron disputar finalmente a pesar de la lluvia caída en tierras guipuzcoanas. Por último, doble victoria de Viladecans, que se mostró muy superior al Antorcha. Con estas dos victorias, las de Viladecans ascienden hasta la tercera posición de la tabla.

Para consultar los resultados, clasificación y estadísticas de la competición se puede hacer en la siguiente página web: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/S_res.php


Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos