Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Comenzó la segunda vuelta en la LNDH de Béisbol

Este fin de semana se disputó la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Nacional de Béisbol, que trajo interesantes resultados en lo que a la clasificación de la liga se refiere.

Los cuatro primeros clasificados de la liga se enfrentaban entre sí y los partidos no defraudaron lo más mínimo. Comenzando por Sant Boi, que tras esta jornada amplía su ventaja al frente de la tabla, se anotó dos nuevas victorias en el derbi frente a Béisbol Barcelona. Dos partidos que necesitaron de entradas de desempate y que ofrecieron un gran nivel de juego de ambos conjuntos, con béisbol de quilates.

Tenerife Marlins, como segundo clasificado, recibía la visita del vigente campeón, el Astros de Valencia. El resultado de la jornada, división de victorias que seguramente deje más felices a valencianos que a canarios.

Respecto al resto de enfrentamientos de la jornada, el San Inazio se deshizo sin problemas de Béisbol Navarra, que pasa a ser el nuevo colista de la liga. Los de Bilbao parece que serán los firmes candidatos a quedarse con la quinta plaza de la competición, mientras que los navarros siguen sufriendo en esta temporada.

Por último, Pamplona y Viladecans repartieron victorias, lo que le sirvió al conjunto catalán para abandonar el último puesto de la clasificación.

Tras esta jornada, este próximo fin de semana no habrá competición liguera, ya que se disputará la Copa del Rey en Valencia 20 y 21 de mayo.

Para consultar los resultados, clasificación y estadísticas de la liga se puede hacer en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/B_res.php


Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos