Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Fénix a la Final y Dridma a la Copa

Interesante última jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Sófbol, en la que Fènix València ha sellado su pase a la final de la liga frente a Atlético San Sebastián, y Drima Rivas Ciudad del Deporte ha obtenido el último billete para participar en la Copa de la Reina.

Comenzado por el grupo 1 (puestos 1º-3º), Fènix y Sant Boi llegaban a la última jornada dependiendo de ellos mismos para clasificarse para la final de la liga. A las valencianas les bastaba una victoria para sellar su pase, y finalmente lograron el doblete a domicilio con dos triunfos en dos partidos emocionantes e igualados.

En el grupo 2 (puestos 4º-7º) la emoción estaba en el campo del Polideportivo Cerro del Telégrafo. En el duelo entre Dridma y Projecte las madrileñas hicieron valer su condición de local, y con una victoria obtenían el último billete para disputar la Copa de la Reina el último fin de semana de julio. En el segundo encuentro, ya intrascendente, Projecte sumó una nueva victoria.

En los otros dos partidos de este grupo OBB y Viladecans repartieron victorias conservando sus posiciones en la clasificación.

Por último, en el Grupo 3 (puestos 8º-10º), en los partidos entre Cambre y Rivas, ya sin nada en juego, Rivas sumó dos victorias, en dos emocionantes partidos, el primero de ellos resuelto en la entrada de desempate.

En siguiente enlace se puede consultar la información referente a la Liga de Sófbol: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/S_res.php

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos