Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Máster Alto Rendimiento Deportivo 2018

El Comité Olímpico Español, creador de Centro Olímpico de Estudios superiores (C.O.E.S.), es la institución garante y pionera en España en tomar conciencia de las necesidades de los especialistas en Alto Rendimiento Deportivo y poner los medios para satisfacerlos.

Las enseñanzas correspondientes al Máster en Alto Rendimiento Deportivo quedan reguladas por la Normativa de Títulos Propios de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

A los alumnos que soliciten cursar alguno de los másteres oficiales de la Universidad Católica San Antonio de Murcia les será de aplicación la normativa vigente en ese momento, tanto en lo que concierne a enseñanzas oficiales de posgrado, como a la específica normativa por la que se regulen los estudios de doctorado (en la actualidad Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado).

El Máster se imparte en una sola Rama, con una reestructuración de los contenidos de las antiguas ramas A y B. Esta Rama única recoge lo fundamental de los contenidos impartidos en las dos anteriores, por lo que tanto los interesados en los anteriores contenidos de la Rama A como en los de la B pueden ver satisfechas sus expectativas. La calidad y experiencia profesional de los profesores que imparten las enseñanzas hacen posible esta adaptación y mantener un alto grado de aprendizaje teórico y práctico.

Para consultar toda la información acerca del Master de Alto Rendimiento puedes pinchar en el siguiente enlace: http://coes.info/index_web.aspx

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos