Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Nuevos Presidentes en la CEB y ESF

Este fin de semana se ha celebrado en Belgrado (Serbia) el Congreso de la CEB y de la ESF, los máximos organismos del Béisbol y el Sófbol Europeos.

En dicho congreso se ha elegido a los nuevos presidentes de ambos organismos. Comenzando por la CEB, los países presentes en el Congreso han elegido la opción del francés Didier Seminet, como Presidente del organismo para los próximos 4 años, sustituyendo en el puesto al holandés Jan Esselman.

En el caso del Sófbol, el nuevo Presidente de la ESF será el checo Gabriel Wage, que hasta ahora era uno de los Vicepresidentes de este organismo. En este caso la sustitución del hasta ahora presidente de la ESF, André Van Overbeek, ha sido al haber cumplido el máximo de dos mandatos que se refleja en el reglamento de esta federación.

Por parte de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol acudió como representante Luis Melero, estando además presentes Pablo Carpio y Jordi Vallés, en sus papeles dentro del colectivo de Anotadores y de la Comisión Técnica, respectivamente.


Gabriel Wage, Presidente de la ESF


Didier Seminet, Presidente de la CEB


Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos