Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Sant Boi Líder de la LNDH de Béisbol

Última jornada de la primera vuelta en la División de Honor de Béisbol, que ha servido para que el CBS Sant Boi suba a lo más alto de la tabla, tras el tropiezo del Marlins en tierras vascas.

Los de Sant Boi cuentan con un partido ganado menos que el equipo insular, pero al contar con mejor average por los dos partidos que tiene pendiente de disputar frente al San Inazio, su doble victoria frente al CD Pamplona les ha servido para arrebatar el liderato al Tenerife Marlins.

El conjunto dirigido por Candelario Díaz no encontró prácticamente oposición en el conjunto pamplonica, del que se deshizo de forma más clara en el segundo encuentro, que venció por diferencia en siete entradas.

Por su parte Tenerife Marlins, visitaba la siempre difícil cancha del San Inazio de Bilbao que, a pesar de no estar cuajando su mejor temporada cuenta con una plantilla que puede meter en complicaciones a cualquier equipo. El primer partido cayó de forma clara a favor del conjunto canario, pero en el segundo fue el San Inazio el que salió victorioso, sumando su cuarta victoria de la temporada.

En los otros dos enfrentamientos de la jornada Béisbol Barcelona y Astros de Valencia se deshicieron sin excesivas dificultades de Béisbol Navarra y Viladecans respectivamente, lo que permite a ambos equipos seguir en los puestos altos de la tabla al acecho del líder de la clasificación.

Para seguir los resultados, clasificación y estadísticas de la liga puedes pinchar en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/B_res.php

Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos