Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Tenerife Marlins Sigue al Frente de la Tabla

La División de Honor de Béisbol completó este fin de semana la tercera jornada de competición, en la que se pudieron disputar todos los encuentros señalados, a pesar de que la climatología no colaboró en exceso.

Comenzando por la parte alta de la tabla, tanto Tenerife Marlins como Sant Boi ganaron sus partidos frente a los dos equipos navarros, lo que les permite a ambos conjuntos seguir siendo los únicos equipos invictos de la competición. Tenerife sigue en lo más alto al contar con dos victorias más en su casillero, al haber podido jugar todos sus partidos.

En le derbi de la jornada, CB Barcelona se impuso en sus dos partidos frente al Viladecans, mismo resultado que consiguió Astros de Valencia en sus partidos con San Inazio de Bilbao. Con estas victorias, ambos conjuntos van escalando puestos en la tabla después de un inicio de temporada complicado.

Para seguir los resultados, clasificación y estadísticas de la Liga Nacional, se puede hacer en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/B_res.php


Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos