Real Federación Española
de Béisbol y Sófbol

Tenerife Marlins y Sant Boi, Líderes de la Liga de Béisbol

Por fin la pelota echó a rodar en la Liga Nacional de Béisbol, que disputó su primera jornada este pasado fin de semana.

El partido que abrió el campeonato fue el doble enfrentamiento entre Astros de Valencia y Tenerife Marlins, campeón y subcampeón respectivamente de la pasada liga, en un duelo que se abrió con la entrega de la Copa de Campeones de Liga por parte de Julio Pernas, Presidente de la RFEBS, al campeón Astros de Valencia. Los partidos fueron emocionantes e igualados, con revancha para el equipo canario, que se llevó la victoria en ambos partidos, dejando claro que son claros candidatos al título liguero nuevamente.

En otro de los partidos señalados de la jornada, el derbi catalán entre Sant Boi y Béisbol Barcelona, fueron los del Baix Llobregat los que sumaron las dos victorias en su casillero. El primero de los partidos se resolvió por un “walk off” en una base por bolas en la entrada de desempate y el segundo con victoria por 4 carreras a 2.

En los otros partidos disputados en la primera jornada de competición, Pamplona y Viladecans dividieron victorias, al igual que Béisbol Navarra y San Inazio.

Con estos resultados, Marlins y Sant Boi comparten liderato en lo más alto de la tabla, siendo los únicos equipos invictos de la competición.

En el siguiente enlace se puede consultar toda la información de la LNDH de Béisbol: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/liga/B_res.php


Compartir:

Copyright © 2017 - RFEBS - Reservados todos los derechos